Política de envío

Pedido Mínimo
Tiempo de entrega
Métodos de pago
Seguridad en la tarjeta de crédito
No reconoce mi dirección
Solicitar factura
Verificar identidad
Confirmación de pedido

¿Cuál es el pedido mínimo?

En Malvón trabajamos cada día para ofrecer nuestras empanadas al mejor precio. Actualmente, y de manera temporal con motivo de la crisis del COVID-19, el coste del pedido mínimo online variará en función de la tienda seleccionada, desde 2.95€ hasta 4.95€. Sentimos las molestias.

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué opciones de entrega tengo?

Las opciones de entrega dependerán de tu código postal, pero podrás recibir todos tus empanadas en 30 minutos aproximadamente de lunes a domingo. Dependiendo de tu código postal tendrás la opción de recibir tu pedido en cualquier hora de 10:00 a 22:00.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Malvón acepta diferentes métodos de pago en función del país. Verás los métodos disponibles en tu país al realizar un pedido y podrás elegir el que más te convenga en el menú desplegable. Si los pagos con tarjeta están habilitados, aceptamos tarjetas de crédito o débito, como Visa y MasterCard.

¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Utilizamos la misma plataforma de pago que empresas como Twitter, Shopify o Instacart.

¿Qué es la confirmación de pedido?

Si al finalizar tu pedido en Malvón no has recibido nuestro e-mail de confirmación, por favor comprueba la carpeta de spam. Si aún así no lo has recibido, te recomendamos que contactes con la tienda responsable de tu pedido para asegurarte de que se realizó correctamente. Recuerda que solo lo recibes si nos das tu e-mail.

No reconoce mi dirección ¿Qué hago?

Las tiendas Malvón son las responsables de la actualización del callejero; si nuestro localizador no reconoce tu dirección puede ser que la tienda no reparta a esa zona o bien que se deba a un error en la grabación de tu calle o portal. Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de Atención al cliente o con tu tienda Malvón más cercana.

¿Por qué se me ha pedido que verifique mi identidad?

Tenemos el firme propósito de garantizar que nuestra plataforma sea fiable y segura para ti y todos los miembros de Malvón. Por este motivo, nuestros agentes pueden pedirte alguna prueba de identidad si se detecta una acción inusual. Si esto sucede, deberás adjuntar los documentos que solicitamos para seguir utilizando tu cuenta de Malvón.

La seguridad es crucial para nosotros, por lo que te pedimos que no compartas tu cuenta ni los detalles de pago con nadie que no sea un colaborador interno de Malvón. También nos gustaría recordarte la importancia de tener contraseñas distintas para cada una de las plataformas que utilizas.

Si sospechas que alguien está utilizando tu tarjeta de crédito/débito en nuestra plataforma sin tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros de inmediato a través del formulario de contacto y toma las medidas legales oportunas con las autoridades y tu banco.